La dieta puede ser muy duro en el cuerpo cuando no se hace de la manera correcta. No darle al cuerpo tiempo suficiente para ajustarse a través de la dieta de choque hace más daño que bien. La mayoría de las veces, la gente dieta y perder todo el exceso de peso sólo para encontrar que en el momento en que regresan a sus hábitos alimenticios anteriores, todo el peso se gana de nuevo. Pero todo no se pierde, gracias a la dieta de la papaya. ¿Quién sabía que algo tan simple como una ensalada de papaya podría ayudarte?

La dieta de la papaya se considera para ser una gran opción a la opción para todas esas personas que están mirando para arrojar algunas libras – especialmente ésos que están sufriendo de un abdomen inflamado. Aunque la fruta es dulce, el número de calorías en la papaya es mínimo. Cuando se trata de papaya, no hay nada que perder.

Paso 1

Encontrar una fruta fresca y agradable. Asegúrese de que la piel no tiene indentaciones indeseadas. Bebe un par de litros de agua con el fin de eliminar todas las toxinas de su cuerpo.

Paso 2

Al inicio de la dieta de la papaya usted tendrá que comer la fruta durante todo el día durante un par de días, tal vez en forma de una ensalada de papaya.

Paso 3

Siempre que sienta hambre, simplemente coma más papaya. Usted puede beber el jugo de la papaya de vez en cuando, pero no agregue el azúcar a él. Esto es para limpiar las toxinas de su cuerpo, incluyendo los parásitos. Ayuda en la construcción de tejidos más fuertes, y también reduce la inflamación.

Paso 4

Después del ayuno, se puede beber agua tibia con un poco de limón en el mismo. Sigue esto con un desayuno de papaya, tal vez una ensalada de papaya. Espere durante aproximadamente media hora, después de lo cual usted puede comenzar a consumir lentamente alimentos blandos.

Paso 5

Evite el azúcar y la harina procesados ​​durante el tiempo que siga haciendo la dieta de la papaya. Usted puede beber el jugo de la papaya si usted está buscando una cierta variedad. Esto es extremadamente importante como papaya asegura que cualquier cosa que se ha acumulado en sus intestinos se elimina. El hecho de que las calorías en papaya son mínimas ayuda mucho, junto con el hecho de que la fruta es deliciosa.

Paso 6

Las verduras al vapor, pescado, legumbres, frijoles, etc se pueden consumir para el almuerzo. Puede complementarla con un poco de jugo de papaya también.

Paso 7

Hay una necesidad de realizar ejercicios abdominales mientras usted está en una dieta. Los músculos deben ser estimulados durante este tiempo. El hecho de que hay muy pocas calorías en la fruta de la papaya ayuda. Sin embargo, eso por sí solo no lo hará.